Brutal spoiler en ‘Juego de tronos’: se filtra un vídeo con una trama clave para la octava temporada

Un seguidor de la serie ha grabado reveladoras imágenes durante el rodaje de los nuevos capítulos en Belfast, Irlanda.

image
Juego de tronos octava temporada

A pesar de que la HBO ha tomado fuertes medidas de seguridad para evitar filtraciones tanto de la trama como de las imágenes de la octava temporada de Juego de tronos, un intrépido fan de la serie ha conseguido grabar una reveladora secuencia que da muchas pistas sobre el argumento de los nuevos capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como se puede apreciar en las imágenes, grabadas en Belfast (Irlanda), Invernalia, el hogar de los Stark, arde en llamas. ¿Ha sido un incendio provocado? ¿Por quién? ¿Ha sido obra de los Lannister? Habrá que esperar hasta 2019 para saber qué consecuencias tendrá para los personajes. Y, aunque en un primer momento, Maisie Williams (Arya en la ficción) aseguró que la octava tanda tenía previsto su estreno en abril, hace unos días ha desmentido esa información asegurando que esas declaraciones pertenecían a una entrevista que hizo hace mucho tiempo y que HBO aún no ha confirmado ninguna fecha.

A pesar de que las imágenes pertenecen a las localizaciones donde se está grabando la última temporada de Juego de tronos, también hay quien asegura que podría tratarse de una trama de los creadores de la serie, que se plantearon incluso construir decorados donde ni siquiera iban a grabar un plano para despistar a los seguidores. Juzguen ustedes mismos…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV