Netflix distribuirá 'Velvet Colección' por todo el mundo

El acuerdo mantiene la exclusividad de Movistar + para los estrenos en España, pero la plataforma en streaming dispondrá de los derechos para emitir los episodios a nivel internacional. 

Movistar + y Netflix han firmado una pequeña tregua para que Velvet Colección se convierta en la primera serie de la televisión de pago española que se emita de forma internacional a través de la plataforma streaming. El trasvase de capítulos se producirá a partir del 31 de marzo y siempre después de que se estrenen en nuestro país a través de del canal de Telefónica.

El primero en filtrar la buena nueva fue Fernando Guallar, actor que da vida a Sergio Godó en el universo Velvet, a través de su cuenta de Twitter.

Al día siguiente de la exclusiva que lanzó Guallar, Bambú Producciones se encargó de confirmar el acuerdo inminente entre Movistar + y Netflix.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV