Los niños de 'Stranger Things' cobrarán más de 200.000 euros por capítulo

Los productores de una de las series más famosas del momento no solo tendrán que rascarse el bolsillo con los menores, ya que Winona Ryder y David Harbour también subirán sus emolumentos.

El universo Netflix descubrió una estrella muy brillante entre las muchas series que distribuye. Stranger Things ha acaparado piropos y buenas críticas que le han llevado a estar presentes en diversos certámenes de premios, donde ha conseguido nominaciones y galardones por su buen trabajo. Todos estos logros, tras dos exitosas temporadas, han derivado en una inversión de dinero mayor para la próxima temporada, que aún está por grabar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de ponerse manos a la obra con una nueva entrega, grandes y pequeños, todos ellos miembros del elenco de Stranger Things, han renegociado diversos aumentos de sueldo, acordes al seguimiento masivo que ha obtenido la serie de Netflix. Es por ello que, gracias a una exclusiva de The Hollywood Reporter, hemos conocido las bases principales de los pagos por capítulo que recibirán actores y actrices, repartidos en tres niveles.

En la cima de la escala salarial se encuentran Winona Ryder y David Harbour, quienes ya tenían una reputación antes de involucrarse en este proyecto, por el que en la tercera temporada cobrarán 285.000 euros por episodio. Cerca de estas cifras, por encima del resto de menores, estaría el sueldo de la protagonista, Millie Bobby Brown, aunque desde el portal que ha dado la noticia en primicia no han sabido precisar.

Justo en el piso inferior están el resto de niños y niñas, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, que interpretan a Mike, Dustin, Lucas y Will, que recibirán a partir de ahora un sueldo de 203.000 euros por cada capítulo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El último escalón salarial que se ha conocido de la tercera temporada de Stranger Things involucra a Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery, en la ficción Nancy, Jonathan y Steve. Los tres ya son mayores de edad, superan los 20 años, y han firmado por una cuantiosa cantidad 122.000 euros por episodio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV