El "beso de amor" entre Úrsula Corberó y Alba Flores

Para celebrar el estreno de la segunda temporada de 'La Casa de Papel' en Netflix internacional, Úrsula Corberó colgó en su cuenta de Instagram un vídeo con Alba Flores que se ha vuelto viral.

El final de La Casa de Papel en Antena 3 fue solo el inicio del éxito de la serie, que ahora se puede ver en otros muchos lugares del mundo gracias a Netflix internacional. Como ocurriera en España, la trama ha conseguido muchos fans a nivel mundial que hace unos días esperaban el estreno de la segunda temporada a través de la plataforma digital.

Para celebrar ese lanzamiento, Úrsula Corberó recuperó un vídeo que grabó con Alba Flores cuando concluyó el rodaje de La Casa de Papel. Ambas aparecen con el filtro de gatito de Instagram, red social donde la actriz catalana ha colgado la escena, lamentándose por el final de las grabaciones. La conversación, que transcurre con un tono de broma entre ambas, concluye con un beso que acumula más de dos millones de reproducciones.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV