Benedict Cumberbatch, nueva película entre rumores de ruptura de Sherlock y Watson

Los fans de Sherlock Holmes se van a quedar con las ganas de ver sus nuevas aventuras. Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta al detective, y Martin Freeman, Watson, están a la gresca. Mientras resuelven sus diferencias, el inglés sigue centrado en su carrera en el cine. Acaba de estrenar 'Vengadores: Infinity War' y presenta 'Mowgli', una nueva versión de 'El libro de la selva'

La relación entre la pareja de detectives de la serie Sherlock no pasa por su mejor momento. Mientras sus fans esperan pacientemente noticias desde Baker Street, sus protagonistas se lanzan dardos a través de los medios de comunicación. Martin Freeman, que da vida a John Watson, comentó que hacer 'Sherlock' ya no le parecía divertido, y que no quería seguir porque las expectativas de los seguidores suponían ahora algo así como una especie de obligación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La respuesta de su partenaire en la serie no se hizo esperar y, según informa The Telegraph, ha calificado como 'patéticas' las palabras de su compañero de reparto. "Es bastante patético si eso es lo que hace falta para no querer afrontar tu realidad. ¿Por las expectativas? No sé, no estoy necesariamente de acuerdo con esto. Simplemente no me siento afectado de la misma manera", ha asegurado Benedict Cumberbatch, Sherlock Holmes en la ficción.

Y mientras uno y otro se ponen de acuerdo acerca de la renovación de una quinta temporada de la serie de la BBC, Benedict sigue centrado en su carrera cinematográfica. A punto de estrenar Vengadores: Infinity War, del universo Marvel, el británico ha presentado en Las Vegas junto a Cate Blanchett la película Mowgli, una nueva adaptación del éxito de Disney El libro de la selva. Cumberbatch será Shere Khan en este film dirigido por Andy Sherkis que llegará a los cines en octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV