Natalia Tena se 'marcha' al espacio

La actriz española, popular por 'Harry Potter' o 'Juego de Tronos', se atreve ahora con una ficción sobre astronautas y naves espaciales. Se llama 'Origin', se verá a finales de año en YouTube Red y Natalia Tena estará acompañada por Tom Felton, con quien ya coincidió en la saga del mago.

Como adelanta el portal Deadline, Natalia Tena será una de las protagonistas de Origin, la serie que prepara la plataforma de pago del canal de videos YouTube, que todavía no se ve en España. Escrita y producida por Mika Watkins (Dixi), estará dirigida, entre otros, por Paul W. S. Anderson, director de la saga Resident Evil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La grabación ya está en marcha, se estrenará a finales de este año y su trama es de ciencia ficción: un grupo de desconocidos acaban abandonados a su suerte en una nave espacial sin rumbo y tienen que sobrevivir lejos de cualquier planeta. Natalia será Lana, la capitana.

Del resto del reparto, destacan Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Philipp Christopher, Madalyn Horcher y, sobre todo, Tom Felton, con quien ya coincidió en Harry Potter. Ella era Nymphadora Tonks y él Draco Malfoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV