José Pastor, el joven seductor de 'La otra mirada'

"Actor. Siempre estoy cantando y, a veces, discuto con mi guitarra". Así se presenta en las redes sociales José Pastor, Rafita en 'La otra mirada' (La 1), a quien antes vimos en 'Aquí no hay quien viva'.

¿Contento con tu personaje?
Ya con los primeros textos me pareció un personaje divertido, ya que es un seductor y todas están locas por él. Pero cuando leí el guión a fondo, es un tipo seco, amargo, inteligante y que arroja luz en las tinieblas de la serie.

¿Temías caer mal?
Ligón, pero con un componente siniestro, tiene comportamientos que no van a agradar a todo el mundo. Puede que me insulten en las redes sociales, pero interpretar un papel así siempre es enriquecedor. Los malos están bien, aunque soy totalmente opuesto a él. Su parte humana es interesante.

Lo más gratificante de la serie es…
Todo lo que cuenta y cómo lo hace. Es una serie necesaria por los temas que trata, con el feminismo por bandera, y con un reparto estupendo del que estoy aprendiendo muchísimo.

¿La otra mirada ha cambiado tu vida?
Antes de empezar la serie estudiaba cuarto de interpretacion musical en Málaga. Desde los 18 años he trabajado en musicales y vivía alí con mi familia y mi pareja. Con esta serie tuve que cambiarlo todo, así que el primer mes viví en casa de una amigo, en un colchón en el suelo.

¿Tienes tanto éxito con las chicas como tu personaje?
No sé, siempre he sido un poco tímido. Mi personaje sabe que es el mejor en todo y yo siempre fui más introvertido.

¿Qué aficiones tienes?
Hago capoeira, toco la guitarra un poco y he probado casi de todo, menos la pintura. Tengo muchas inquietudes, incluso he intentado escribir, pero lo que más me llena es la interpretación y cantar.

¿Compones?
Tengo alguna letra con piano y guitarra, pero actuando estoy más cómodo.

¿Eres de familia de artistas?
Poca, mi padre fue policía y mi madre agente inmobiliaria.

¿Le preocupa lo inestable de tu profesión?
Al principio les dio un poco de miedo y me dijeron que me lo pensara, pero luego me vieron actuar y me animaron. Me he sentido muy apoyado por ellos.

¿Algún otro proyecto?
He hecho algunas pruebas, algún musical también, y estoy a la espera. Es la primera vez que hago televisión y me está encantando, así que ojala pueda seguir creciendo en este medio. Y hacer cine, que me fascinaría, pues siempre he sido muy cinéfilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV