Los videojuegos de 'N00bees'

'N00bees', la serie de gaming de Nickelodeon Latinoamérica, se estrenará el próximo otoño en Colombia con la actriz y modelo Karen Martínez, Brandon Figueredo y Clara Tiezzi.

El grupo MEDIAPRO y Viacom International Studios (VIS) han anunciado el inicio de la producción y el elenco de la nueva serie original de Nickelodeon Latinoamérica, N00bees. La serie, idea original de Flipy y su productora 100 Balas (Grupo MEDIAPRO), es la primera serie de gaming de la cadena con el grupo multimedia líder en Europa. Basada en un equipo sobre eSports, será grabada en Televideo, los estudios de producción de MEDIAPRO en Colombia.

RCN, uno de los principales canales de televisión en abierto en Colombia, ha adquirido los derechos de emisión. La serie de 60 episodios de una hora será emitida en Colombia este mismo año.

Coincidiendo con el arranque de la producción, también se ha anunciado el elenco que participará en la serie. Contará con reconocidos actores regionales entre los que destacan la actriz colombiana y modelo Karen Martínez (Cartel de los Sapos, Tiempo Final), Brandon Figueredo, quien regresa a la pantalla de Nickelodeon tras su participación en la cadena de series Yo soy Franky y la actriz brasileña Clara Tiezzi (Malhacao Rebelde), entre otros.

N00Bees nos acerca a una persona que es nueva en el mundo de gaming o no es buena jugando. Sigue la historia de Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Silvia nunca ha tenido interés por los videojuegos. Siempre ha preferido el aire libre y su deporte favorito, el baloncesto. Es lo opuesto a su padre, Hector y su hermano para quienes los videojuegos son todo. Cuando Erick tiene la oportunidad de cumplir su mayor sueño, participar en el eSports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional. Acompañados por sus amigos, Silvia y Erick crean N00Bees un equipo de eSports que competirá por el título de Professional Video Games League, pero esto no será fácil. Además de lidiar con los problemas usuales asociados con crecer, Silvia tendrá que aprender a jugar videojuegos mientras compite contra David, el mejor jugador de la región y de quien se enamorará. Lo que nadie sabe, es que algo le pasará a Silvia que le dará unos poderes increíbles permitiéndole controlar la forma en que ella juega los videojuegos.

La serie fue recientemente destacada por World Information Tracking (THE WIT), en su conferencia Series Nuevas de Televisión Live-Action para Niños durante MIPTV en Cannes, por ser uno de los contenidos audiovisuales más originales en generar nuevas tendencias de ficción infantil en el mercado internacional. THE WIT es una firma de consultoría que busca las tendencias de contenido más prometedoras, así como nuevas ideas alrededor de la televisión y la programación digital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV