Meryl Streep, noche de bolos con sus compañeras en 'Big Little Lies'

Trabajan juntas, y se divierten juntas. Meryl Streep, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley se montaron una noche de chicas tras salir de 'Big Little Lies'. La propia Reese, que ha anunciado que hará la tercera parte de 'Una rubia muy legal', compartió la imagen que después sus compañeras tunearon.

¿Quién dijo que trabajar con la suegra es malo? Nicole Kidman está encantada haciéndolo con la suya en la ficción, Meryl Streep. La veterana actriz, que interpreta a Mary Louise Wright, madre de Perry (Alexander Skarsgård) y por lo tanto suegra de Celeste (Nicole Kidman) no puede haber encajado mejor en el equipo de la serie. La ficción de HBO está grabando su segunda temporada y sus actrices han demostrado el buen rollo que tienen entre ellas. Tras una jornada de trabajo, organizaron una noche de chicas en una bolera que nos dejó imágenes como estas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, las fotos fueron tomadas por Zoe Kravitz (Bonnie) que, celosa por no aparecer en ellas, decidió recurrir a Photoshop para añadirse junto a algún acompañante más:

Por su parte, Reese Witherspoon, productora de la serie junto con Nicole Kidman, ha confirmado su participación en la tercera película de Una rubia muy legal. La actriz volverá a ser la singular abogada Elle Woods diecisiete años después del estreno de la primera entrega. Una vez que termine de grabar la serie de la HBO, Reese sacará del armario los looks rosa chicle y, chihuahua en mano, se meterá de lleno en este proyecto cinematográfico que también produce su compañía Hello Sunshine. Y para ir entrando en materia, la actriz ya ha incorporado el color a su bikini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

It’s true... #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV