Shonda Rhimes y su estafadora de Netflix

Tras firmar un megacontrato de 80 millones de euros con Netflix, Shonda Rhimes ya tiene trama para su primera serie: "la historia de Anna Delvey, una influencer que engañó a la alta sociedad neoyorquina haciéndose pasar por una rica heredera alemana.

80 millones de euros a cambio de una misión: crear y producir series para Netflix. Ese fue el acuerdo de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal…) con la plataforma y su primer proyecto está a punto de cristalizar, ya que su productora Shondaland ha comprado los derechos de un artículo del New York Magazine sobre Anna Delvey, una influencer rusa y estafadora que engañó a los más ricos de Nueva York y a los bancos para lograr grandes cantidades de dinero. Su vida, llena de lujos y excentricidades, le llevó finalmente a la cárcel –está en la prisión Rikers Island de la ciudad–, donde espera su condena definitiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rhimes no es el único gran fichaje de Netflix, que también ha firmado, y por mucho más dinero, al productor Ryan Murphy (American Horror Story).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV