La tercera tanda de 'Stranger Things', la más oscura y épica

La tercera temporada de 'Stranger Things', en Netflix, se estrenará el 4 de junio y se siguen revelando nuevos detalles de la trama. ¿Los últimos? Será más oscura y tendrá momentos de cierta épica.

"Definitivamente habrá más comedia en la tercera temporada, pero también será la tanda más oscura de acción que hicimos. Este equilibrio entre la luz y la sombra siempre ha sido un componente clave de lo que hacemos con Stranger Things, así que lo estamos cuidando mucho". Esto asegura uno de los productores de la serie, Shawn Levy, que anuncia la entrega más movida y emocionante de la serie de Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su estreno será, ya confirmado, el 4 de junio y la trama arrancará donde terminó la segunda temporada: con los niños y el resto de personajes en la fiesta de graduación de la escuela antes del verano de 1985. Por eso, las referencias a las películas de esa época será evidente. "Si los fans de la serie quieren alguna pista, lo mejor es que revisen lo que se veía en los cines en ese año –dice David Harbour, Jim Hopper en la ficción–. Cintas épicas que marcaron a toda una generación". ¿Y cuál fue uno de los estrenos más importantes de 1985?: Regreso al futuro, con Michael J. Fox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV