VIDEO | Verónica Castro abofetea al director de 'La casa de las flores'

Durante un encuentro promocional, la actriz mexicana se mostró disconforme con algunas de las temáticas de la serie y terminó abofeteando el director, Manolo Caro. La serie de Netflix, con un ambiente de telenovela, consta de 13 capítulos en los que innova en temática y relaciones familiares.

Netflix ha preparado un vídeo promocional en el que la gran Verónica Castro se sentaba junto al director de La casa de las flores, Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando...). El director, productor y guionista mexicano exponía los argumentos promocionales cuando la veterana actriz le planteaba dudas sobre algunos de los modernos argumentos empleados: homosexualidad, travestismo, humor negro... características poco habituales en las telenovelas. Aunque coincidían en lo divertido, creativo y novedoso del argumento, no dudaron en fingir una bofetada final, que servía de imagen para exponer sus diferencias. En cualquier caso Verónica Castro (Los ricos también lloran, Cara a cara...) valoró positivamente esta serie mexicana de Netflix, en la que también participa Paco León.

Aquí puedes ver el vídeo completo.

Verónica Castro se convirtió en una popular estrella cuando protagonizó, junto a Rogelio Guerra, Los ricos también lloran (1979), en la que también interpretaba el tema principal de la telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV