'The Good Doctor'. Así será la segunda temporada

El drama médico 'The Good Doctor', protagonizado por Freddie Highmore, ya tiene lista su segunda temporada, que se estrenará en AXN en otoño.

The Good Doctor ha sido, sin duda, la sorpresa de la temporada. Las peripecias del doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) arrasan cada lunes en Telecinco y ya se saben algunos detalles de la segunda tanda, que llegará a AXN este otoño. Del elenco, se mantienen todos excepto Chuku Modu, el médico residente Jared Kalu, y llega Lisa Edelstein, antes en House, y que ahora interpretará a la Doctora Blaize, una oncóloga que vuelve al centro tras pasar unos meses suspendida de empleo y sueldo. En cuanto a las nuevas tramas –OJO SPOILER–, "se profundizará en lo que el espectador puede aprender de Shaun y su autismo", adelanta el creador David Shore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

MÁS SPOILERS: Los nuevos capítulos arrancan además con el joven cirujano en su momento más delicado tras cometer un graver error médico. La enfermedad de su mentor, el doctor Glassman (Richard Schiff), le ha afectado mucho y no consigue concentrarse en su trabajo. En cuanto a su relación con su vecina Lea (Paige Spara), de la que está enamorado, cada vez son más amigos y su acercamiento será mayor.

En el hospital San José St. Bonaventure andarán las cosas revueltas, con Glassman, el neurocirujano jefe, cada vez más discutido y enfermo de cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV