Goya Toledo, Francesc Garrido y su serie para la HBO

Producida por la FORTA, Goya Toledo grabará en breve 'La Sala', una serie policíaca que aparecerá en el catálogo de HBO, con Francesc Garrido y Mari Carmen Sánchez en el reparto.

Como adelantan La Provincia. Diario de Las Palmas y Canarias 7, Goya Toledo grabará en breve una serie producida por la FORTA, que se verá en HBO. Se trata de La Sala, un drama policíaco que se rodará en las islas canarias durante nueve semanas, sobre Yago Costa (Francesc Garrido - Gran reserva), un policía experto en interrogatorios que, de repente, un día asesina a su jefe y amigo en la comisaría. Goya será Lola Solozábal, la jueza de instrucción encargada del caso. Serán ocho capítulos en los que se dibujará la personalidad de este agente a través de los casos que resolvió antes de cometer el terrible crimen.

Con el objetivo de descubrir los motivos que empujaron a Yago a cometer el asesinato, Sara (Sara Sibilo), una joven periodista, se entrevista con él en la cárcel. Luiz (Raúl Prieto) es su compañero en el Cuerpo y quien encierra una de las claves del caso.

Esta serie se une a Hierro, que se verá en Movistar+, y que también se rodó en Canarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV