'Queen America', la serie de Catherine Zeta-Jones | tráiler

La galesa interpreta a una despiada entrenadora de concursos de belleza en la nueva serie que estrena Facebook en su plataforma de vídeos. La propia Catherine Zeta-Jones comparte un adelanto de su trabajo en la comedia negra 'Queen America'. Si quieres ver este adelanto, dale al play.

La lucha por incorporar a las estrellas de Hollywood a las ficciones de las diferentes plataformas digitales se recrudece. Esta vez ha sido Facebook quien ha conseguido que Catherine Zeta-Jones protagonice su última serie, Queen America, cuya primera temporada se estrenará en Facebook Watch el 21 de noviembre. La actriz galesa, orgullosa de su trabajo, ha compartido el tráiler en sus redes sociales.

En él, vemos a Catherine, de 48 años, en su papel de Vicki Ellis, la más famosa y despiadada entrenadora de concursos de belleza del estado de Oklahoma. "Odiosa, implacable pero efectiva", como la sinopsis define su personaje, su nueva misión será 'pulir' a Samantha Stone (Belle Shouse) para conseguir el título de Miss América. Sin embargo, la impecable reputación de Vicki podría quedar en entredicho con la bella pero poco refinada Samantha.

Además de Zeta-Jones y Shouse, Judith Light, Jennifer Westfeldt, Victoria Justice, Teagle Bougere, Rana Roy, Isabella Amara, Molly Price y Megan West completan el reparto de esta comedia negra.

La primera temporada de Queen America, creada por Meaghan Oppenheimer (Fear The Walking Dead) y producida por Bruna Papandrea (Big Little Lies), está compuesta por diez capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV