'The Good Doctor': Así es Paige Spara, la actriz que interpreta a Lea, la 'novia' del doctor Shaun

Actriz poco conocida, tambien en EE.UU., Paige Spara se ha hecho un hueco en nuestras televisiones gracias a su papel de Lea, la joven que enamora al autista doctor Shaun en 'The Good Doctor', de Telecinco.

Nacida en Washington, a sus 29 años Paige Spara se ha hecho popular gracias a su personaje de Lea, la vecina que enamora al doctor Shaun (Freddie Highmore) en The Good Doctor, la serie extranjera de la temporada. AXN estrena la segunda temporada el 9 de octubre pero… ¿cuáles fueron los papeles de esta actriz antes de esta serie?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paige comenzó su carrera en 2010 con el corto Prospect Street, al que siguieron What Showers Bring y After the hurricane. Pero sus papeles más relevantes antes de este éxito, sin duda, fueron en la película Audition y, sobre todo, la serie Kevin from work, una comedia de situación de la ABC sobre un chico que le declara su amor a una compañera de trabajo justo antes de cambiar de empresa; mala suerte para él que, de la noche a la mañana, esa oferta desaparece y su vida se complica… Sus personajes rompiendo corazones siempre, ATENCIÓN AL TRÁILER:

Tras esos trabajos, participó tres modestas películas más, Home again, Stale Ramen y She's in Portland, y ya en 2017 fichó por The Good Doctor que, con total seguridad, le servirá para relanzar su carrera.

Echando un ojo a sus redes sociales, a Paige le encanta leer…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

... la fotografía…

... ¡y bailar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV