Jon Kortajarena capitanea el barco de 'Alta mar' en Netflix

Amores, intrigas y mentiras en un barco que esconde una historia en cada camarote y un asesino encerrado en uno de sus rincones. Netflix ha comenzado la producción de 'Alta mar', una serie de misterio ambientada en los años 40 protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y José Sacristán, entre otros.

Alta mar, la cuarta serie española de Netflix está a punto de zarpar. Bambú es la productora responsable de esta ficción de misterio y drama ambientada en los años 40, cuya primera temporada tendrá ocho episodios. Los ensayos ya han comenzado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El escenario de la serie será un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre ellos, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Esta es la sinopsis del segundo proyecto de Bambú para Netflix, en la que una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Además, el reparto incluye a José Sacristán como Tío Pedro (Velvet, Tiempos de guerra), Eloy Azorín como Fernando, (Apaches, La que se avecina, Gran Hotel), Félix Gómez como Anibal (Ella es tu padre, Carlos Rey Emperador), Tamar Novas como Sebastián (Elisa y Marcela, Fariña), entre otros.

Alta mar es el nuevo reto como actor del top model Jon Kortajarena tras Quántico (Cuatro) y La verdad (Telecinco). El vasco está afianzando su futuro fuera de las pasarelas y afronta este proyecto con ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Creada y escrita por Ramón Campos y Gema R. Neira, la serie estará dirigida por Carlos Sedes quien ejercerá también como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, quienes continúan su exitosa andadura como productores tras éxitos como Las chicas del cable o Fariña, entre otras. “Estamos felices de volver a colaborar con Netflix en el que ya es nuestro tercer proyecto juntos. Alta mar es una serie que nos permite volver al género del misterio en un entorno maravilloso. Tenemos al mejor equipo, encabezado por el director Carlos Sedes y el director de fotografía Jacobo Martínez, artífices de nuestros mayores éxitos, entre ellos Gran Hotel, Velvet o Las chicas del cable, asegura Ramón Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV