Helena Bonham Carter, la princesa Margarita en 'The Crown', al sol de Sotogrande

La tercera temporada de la serie de Netflix ha cambiado el cielo gris del Reino Unido por la luz de la Costa del Sol. Helena Bonham Carter, metida en la piel de la princesa Margarita, graba en Sotogrande secuencias de 'The Crown' con su marido en la ficción, Lord Snowdon (Ben Daniels), y su amante.

Cada vez vamos conociendo más detalles de la 'nueva' Familia Real Británica que veremos en la tercera temporada de The Crown. Tras el salto temporal de la segunda a la tercera tanda de capítulos, Isabel II y su corte se ha renovado con actores más maduros. La nueva monarca es Olivia Colman, y su hermana en la ficción, la princesa Margarita, la actriz Helena Bonham Carter. La conocida actriz, ex de Tim Burton, ha viajado a España para grabar algunas secuencias de la serie en la costa gaditana.

La lujosa urbanización de Sotogrande (Cádiz) ha sido el escenario que ha elegido la ficción de Netflix para recrear unas vacaciones de la princesa con su marido, Antony Armstrong Jones, un fotógrafo que recibió el título de Lord Snowdon tras emparentar con la realeza británica, a quien da vida el actor Ben Daniels (House of Cards). A bordo de un coche de época, la pareja viajó a finales de los 60 ante la mirada de los curiosos. Eso sí, entre toma y toma Helena volvía al siglo XXI y fotografiaba con su teléfono a su marido en la ficción.

El equipo de producción de la serie ha seleccionado algunas localizaciones en Sevilla, Cádiz y Málaga para la grabación de esta tercera tanda de capítulos, que abarcará desde finales de los 60 (la anterior temporada terminaba en 1964) y la década de los 70.

De momento, Helena Bonham Carter parece que está disfrutando tanto de su personaje en la serie de Netflix como del clima español, y no duda en colgar en su perfil de Instagram imágenes descubriendo los rincones del Sur de España con su compañero de reparto.

Además, la propia actriz ha desvelado alguna trama de la nueva temporada, como el romance que vivió con el joven Roddy Llewellyn, 17 años menor que ella y que provocó el fin de su escandaloso matrimonio con Lord Snowdon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV