Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan ‘Pequeñas coincidencias’

Se trata de la primera serie de Amazon producida y grabada totalmente en España, con 8 capítulos de duración.

La protagonista de Velvet Colección se ha mudado durante unos meses de plató. Después de terminar las grabaciones de la segunda temporada, Marta Hazas se ha puesto bajo las ´rdenes de Javier Veiga, su marido, para ser la protagonista de la primera serie de Amazon Prime Video en España. Así es el TRÁILER:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bajo el título de Pequeñas coincidencias, Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan una comedia romántica de 8 capítulos en la que pondrán de relieve la vida de una mujer de 37 años con novio que acaba de abrir un negocio.

“He puesto muchos huevos en esta cesta ( en todos los sentidos) Deseo que os guste tanto como a mi. Estoy muy orgullosa del trabajo y del resultado”, escribía la actriz protagonista en un post en Instagram.

La producción, que terminó su rodaje en la glorieta de Cibeles a principios de octubre, aún no tiene fecha de estreno aunque la actriz ya ha anunciado que se podrá ver antes de final de año y que pronto se anunciará la fecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En él también han participado Loles León (Aquí no hay quien viva), Kira Miró (Fenómenos), Alicia Rubio (Tiempos de guerra), Juan López Tagle (Acacias 38), Alosían Vivancos (Club de cuervos), Unax Ugalde (Vivir sin permiso), Ricard Sales (Seis hermanas), y Xosé Touriñán (Fariña).

Sinopsis completa:

Se trata de una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca. Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser. ¿Y qué les une? Nada. Porque Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV