La octava y última temporada de 'Juego de tronos' ya tiene fecha de estreno

La cadena ha anunciado que la temporada final de 'Juego de tronos' se estrenará en abril de 2019. La octava y última entrega de la serie de HBO tendrá solo seis capítulos en los que sus fans conocerán al vencedor de la batalla final. "En el juego de tronos o ganas o mueres", anticipa el tráiler.

Ya queda menos para que los fans de Juego de tronos puedan conocer el desenlace de la serie. La cadena HBO ha publicado un vídeo de un minuto en el que avanza las tramas de la nueva temporada y además da a conocer la fecha de estreno de la octava y última temporada del drama fantástico: abril de 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"En el juego de tronos o ganas o mueres", comienza diciendo Cersei Lannister (Lena Headey), que da paso a un recopilatorio de los mejores momentos de la serie. "Cada batalla, Cada traición, Cada peligro, Cada lucha, Cada sacrificio, Cada muerte. Es todo #PorElTrono" acompaña a un vídeo que termina con Jon Snow (Kit Harington) diciendo ante el Rey de la Noche: "Solo hay una guerra que importe y ya está aquí".

Y mientras los seguidores esperan el momento de la batalla final, la cadena ha empezado a trabajar en la sustituta de su serie estrella de los últimos 8 años. HBO ha dado luz verde a la precuela de Juego de tronos que estará protagonizada por Naomi Watts y se basará en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV