Jude Law repite como Papa. Primeras imágenes de la serie 'The New Pope'

El actor británico vuelve a interpretar al pontífice Lenny Belardo en la nueva entrega de la serie vaticana de Paolo Sorrentino. Junto a Jude Law, John Malkovich completa el reparto protagonista de 'The New Pope', coproducción de HBO, Sky y Canal+.

image
Gianni Fiorito

La segunda entrega de la serie vaticana dirigida por el oscarizado Paolo Sorrentino ya está en marcha. Mediaset ha distribuido las primeras imágenes de la ficción, en las que podemos ver a Jude Law, protagonista de la primera entrega, The Young Pope (2016), de nuevo bajo la sotana de Lenny Belardo. A su lado, otro pontífice: John Malkovich, que debuta en esta coproducción original de Sky, HBO y CANAL+ y parece que interpretará al nuevo Papa si tenemos en cuenta el título elegido.

La segunda temporada de la serie, que tendrá ocho episodios y se estrenará a lo largo de 2019, se está grabando en distintas localizaciones de Italia. Venecia ha sido el escenario de algunas de sus secuencias, en las que hemos visto a Malkovich metido en su papel de Sumo Pontífice.

SplashNews.com

Además de Jude Law y John Malkovich, el reparto de The New Pope lo completan varios de los actores de su antecesora como Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Maurizio Lombardi y el español Javier Cámara, que repite como Cardenal Gutiérrez. Además, se unen caras nuevas como Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

The New Pope, escrita por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises, es la segunda serie limitada de Sorrentino ubicada en el mundo del papado moderno. La ficción es una producción original de SKY, HBO y CANAL+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y coproducida por Haut et Court TV y MEDIAPRO. Fremantle se encargará de la distribución mundial de la producción.

La primera entrega, The Young Pope, se estrenó en Sky en octubre de 2016 y en HBO en enero de 2017, emitiéndose en un total de 150 países. La interpretación de Jude Law le valió una nominación al Globo de Oro en la categoría Mejor Actor de Miniserie o Película de Televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV