Todo sobre 'The Undoing', la nueva serie de Nicole Kidman y Hugh Grant

En junio llegará la segunda temporada de 'Big Little Lies' y Nicole Kidman ya se ha embarcado en otra miniserie para HBO. La actriz y Hugh Grant son un matrimonio aparentemente perfecto en 'The Undoing'. Junto a ellos en el reparto, otro grande del cine: Donald Sutherland.

The 22nd Annual Critics' Choice Awards - Roaming Show
Kevin MazurGetty Images

Nicole Kidman le ha cogido el gusto a las series. Tras el éxito de Big Little Lies, cuya segunda temporada está previsto que se estrene en junio, va a empezar a grabar una nueva ficción para HBO llamada The Undoing de la que también es productora ejecutiva y en la que tendrá como pareja al rey de la comedia romántica: Hugh Grant.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Inspirada en el libro Tú ya lo sabías de Jean Hanff Koreli, la serie, dirigida por Susanne Bier y adaptada por David E. Kelley (Big Little Lies, Ally McBeal), presenta a la actriz australiana como Grace Sachs, una exitosa terapeuta que tiene la vida que siempre había soñado. A punto de publicar su primer libro, disfruta de un momento profesional y familiar perfecto. Su marido Jonathan (Hugh Grant) la adora y son padres de Henry (Noah Jupe), un adolescente que asiste a un colegio de élite de Nueva York. Pero todo se derrumba una semana antes de publicarse el libro: su marido desaparece y deja tras de sí una muerte y una serie de terribles revelaciones.

Entonces tendrá que recomponer su vida para ella y para su hijo y en ese momento entrará en juego su padre, Franklin Renner (Donald Sutherland), un financiero jubilado que apoyará a su hija cuando más lo necesita.

Con esta nueva ficción la actriz cumple uno de sus propósitos: trabajar con más directoras. "Necesito ser parte del movimiento que confío en que cambiará las estadísticas en mi sector", ha asegurado tras conocerse que se pondrá a las órdenes de Susanne Bier (El infiltrado).

La nueva miniserie de seis capítulos está en fase de pre-producción y podría empezar a grabarse en marzo. Poco después, en junio, HBO tiene previsto estrenar la segunda temporada de Big Little Lies en la que su personaje, Celeste Wright, debe enfrentarse a las consecuencias de la muerte de su marido Perry (Alexander Skarsgård) y a la llegada de su suegra Mary Louise Wright (Meryl Streep) con la que Madeline, el personaje de Reese Witherspoon, parece no llevarse muy bien…

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV