¿Meghan Markle vuelve a 'Suits'?

Aaron Korsh, creador de 'Suits' ha desvelado la incógnita. ¿Quieres saber si Meghan Markle, la flamante Duquesa de Sussex, visitará a sus compañeros en la novena y última temporada del drama legal?

image

Parecía poco probable pero los fans de Suits confiaban en que Meghan pudiese conciliar la serie con sus nuevas obligaciones como miembro de la realeza británica. Finalmente Aaron Korsh, creador del drama legal, ha despejado la incógnita, como recoge el medio especializado Deadline. Aunque les encantaría que ocurriese, hay algo así como "cero" posibilidades de que la Duquesa de Sussex cambie el palacio por los platós para despedir la serie que protagonizó.

Meghan, Rachel Zane en la serie, salió de Suits al final de la séptima temporada junto a Patrick J. Adams (Mike Ross), con quien protagonizó un dulce final coronado por una boda. Su enlace en la ficción se daba la mano con el real, ya que la actriz encontró a su príncipe azul en Harry de Inglaterra, con quien tendrá su primer hijo en un par de meses.

Una vez confirmado que la serie tendrá una novena y última temporada de diez capítulos a la que volverán algunos de los actores que han pasado por Suits a lo largo de su historia, todas las miradas se posaron en Meghan quien, al parecer, ha recibido una suculenta propuesta.

A pesar del no de la Duquesa, quien sí podría estar es su marido en la ficción, Patrick J. Adams. "Cuando Patrick se marchó hablamos acerca de la posibilidad de regresar, y ambos decidimos que si la historia y el momentos eran adecuados, y él estaba de acuerdo con los que lo que queríamos hacer, lo haría", asegura Korsh. Además, puntualiza que aún es muy pronto para saber qué actores del reparto original estarán en la despedida ya que los guionistas aún no se han puesto a escribir la temporada 9.

De momento, tras el parón navideño de las series americanas, Suits volvió a la parrilla el 23 de enero con la segunda tanda de los 16 capítulos que componen la octava temporada, en la que hay nuevas incorporaciones como Katherine Heigl, que interpreta a Samantha Wheeler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV