La tentadora propuesta a Meghan Markle para que vuelva a 'Suits'

La duquesa de Sussex podría retomar su trabajo como actriz en breve. La mujer de Harry de Inglaterra ha recibido una oferta, difícil de rechazar, para hacer un cameo en la serie que le dio la fama.

El 27 de noviembre de 2017, cuando se anunció el compromiso de Meghan Markle y Harry de Inglaterra, la actriz sabía que su vida cambiaría para siempre, dando un giro de 180º. Dejaba atrás el mundo de la interpretación para casarse con un príncipe. Pero puede que, en breve, Meghan vuelva a ponerse delante de las cámaras. A lo largo de estos meses, la duquesa de Sussex habría dicho, en 'petit comitè', que echa de menos su trabajo. La NBC, productora de 'Suits' –serie que le dio la fama a Meghan y que según dicen fue la que hizo que Harry quisiera conocer en persona a Meghan–, se habría hecho eco de estos rumores y habría decidido hacerle una oferta de lo más tentadora.

Meghan Markle, en una imagen de la serie ’Suits’.

Según recogen varios medios británicos, como 'The Mirror' o 'Daily Mail', los productores de 'Suits' quieren que la actriz regrese a la serie para una última y breve aparición en el episodio final. Sería una secuencia de unos dos minutos, en los que Meghan retomaría su personaje de Rachel Zane y, dado el avanzado estado de gestación de la Duquesa, se grabaría en el Reino Unido.

Antes de abandonar la serie, el personaje de Meghan contraía matrimonio con su novio Mike Ross, interpretado por el actor Patrick J. Adams, y según cuentan la posible trama podría "reflejar la vida real de Meghan Markle, embarazada y en el Reino Unido, aunque, en este caso, felizmente casada con Mike.

Gtres

Para conseguir que la duquesa de Sussex les dé el 'Sí, quiero', la NBC le habría hecho una gran oferta: "realizaría una multimillonaria donación a la organización benéfica que ella elija". No hay una cifra definitiva, pero se habla de que la productora podría pagar entre 2 y 6 millones de dólares. "Puede parecer mucho, pero no es tanto si se tiene en cuenta que sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión", aseguran algunas fuentes.

Por su parte, el Palacio de Kensington ha declinado hacer comentario alguno sobre estos rumores, que cada vez cobran más fuerza.

Nueva propuesta: 5 millones por 5 segundos

Al conocerse la intención de los productores de 'Suits', la firma de cosmética Biotulin –de la que se dice que Meghan es seguidora– habría hecho una gran oferta al director general de NBC Universal, Steve Burke: la compañía pagará un total de 5 millones de dólares por la vuelta de Meghan a su antigua serie 'Suits'. A cambio, la compañía requiere que Meghan Markle use Biotulin en la serie en forma de colocación de producto durante 5 segundos.

El dinero se donará a la organización sin ánimo de lucro 'One Young World', que cuenta con el apoyo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo