'FBI' renueva por una segunda temporada y prepara su spin-off

La serie protagonizada Missy Peregrym y Zeeko Zaki tendrá una segunda tanda de capítulos. Además, CBS ha confirmado que trabaja en el spin-off de la ficción, 'FBI: Most Wanted', cuyo piloto podrá verse en primavera.

image

La CBS ha dado el ok para hacer una segunda temporada de FBI, la serie protagonizada por Missy Peregrym y Zeeko Zaki que el canal TNT estrenó a principios de noviembre. Dick Wolf, creador de Ley y Orden y Chicago Fire, está detrás de FBI, una serie que muestra el día a día de los agentes Maggie Bell (Missy Peregrym) y OA Zidan (Zeeko Zaki) mientras se enfrentan a alertas de terrorismo, espionaje y el crimen organizado en Nueva York.

Los propios actores han comentado la noticia durante el tour invernal de críticos televisivos (TCA) que se ha celebrado en Pasadena (California). Allí, han confesado estar felices por la renovación de la serie y por su próximo spin-off, FBI: Most Wanted.

"Va a ser una historia diferente aunque obviamente las dos estamos ambientadas en Nueva York. Nunca había experimentado esto antes pero no puedo esperar a ver como será", aseguró Peregrym. Por su parte, Zaki, su compañero de aventuras, añadió que "son buenas noticias. Estoy entusiasmado de hacer crecer la historia. Creo que el FBI tiene mucho que ofrecer y ahora podemos sumergirnos y darles la representación que merecen".

U425845
Willy Sanjuan

Y es que CBS pretende convertir la serie en una franquicia y la utilizarán como plataforma para el lanzamiento de FBI: Most Wanted. Su presentación será en la próxima primavera, cuando emitan un 'planted episode' o 'backdoor pilot' dentro de la temporada que ya se está emitiendo. El proyecto se centrará en una división del FBI encargada de rastrear y capturar a los criminales de la lista de los más buscados y contará con Dick Wolf y Rene Balcer como guionistas y productores ejecutivos.

De esta manera, FBI: Most Wanted sigue la línea de otros pilotos que nacen a partir de una serie original como Katy Keene de Riverdale; Jane the Novela de Jane the Virgin y Batwoman de Arrowverso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV