Gina Rodríguez, de las lágrimas por el final de 'Jane The Virgin', a la alegría por su spin-off, 'Jane The Novela'

La actriz se emocionó al presentar la quinta y última temporada de 'Jane The Virgin', que se estrena el 27 de marzo en The CW. Pero Gina Rodríguez no se despide del todo de su personaje, ya que estará al frente de su spin-off, 'Jane The Novela'.

2019 Winter TCA Tour - Day 3
Frederick M. BrownGetty Images

Gina se vino abajo en la presentación a los medios de la quinta y última temporada de Jane The Virgin durante el tour invernal de críticos televisivos (TCA) que se ha celebrado en Pasadena (California). Acompañada por la creadora y productora ejecutiva de la serie, Jennie Snyder Urman, la actriz latina no pudo evitar las lágrimas al contar cómo ha sido la grabación y cierre de la ficción, cuya premiere en The CW será el 27 de marzo.

U425892
Willy Sanjuan

Tanto la actriz latina como la showrunner advierten que hay que tener los pañuelos a mano en esta nueva tanda de capítulos. "Vais a llorar un montón", bromeó Gina. "Lloré mucho en la sala de edición, si eso es indicativo de algo. Una escritora, Carolina Rivera, una vez me describió las telenovelas como la pornografía de la emoción, y eso cristalizo en mi mente de alguna manera", añadió Urman en relación a lo que los espectadores pueden esperar de la temporada.

La creadora aseguró que la intención de la temporada final es "cerrar el círculo" y que los espectadores puedan ver la evolución de los personajes. La mejor prueba de ello será comprobar la reacción de Jane Villanueva (Rodríguez) cuando, a punto de comprometerse con Rafael (Justin Baldoni), descubre a Michael (Brett Dier), su ex que supuestamente está muerto, frente a ella.

View this post on Instagram

🔁: @hereisgina ・・・ Got my boys back. #season5

A post shared by Jane The Virgin (@cwjanethevirgin) on

Y de una serie que llega a su fin, a un proyecto ilusionante. La actriz latina ha confirmado que estará en el spin-off de Jane The Virgin que se llamará Jane The Novela. La nueva ficción, escrita por Valentina Garza y dirigida por Brad Silberling, contará con Jennie Snyder Unman y Gina Rodriguez como productoras ejecutivas. Descrita como una antología de telenovelas, cada temporada estará basada en una novela de ficción "escrita" por Jane Villanueva (Gina Rodriguez), que también será la narradora. La propia protagonista ha compartido la primera imagen de la serie que ha conmocionado a los fans de Jane The Virgin al aparecer embarazada y con Elias Janssen, el niño que interpreta a su hijo Mateo. "Jane va a dar a luz un spin-off", bromeó la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV