Neox celebra los 30 años de 'Los Simpson' con nuevos capítulos

Cumplir tres décadas es motivo más que suficiente para hacer un especial de la familia más famosa de la televisión. Muy pronto, Neox emitirá capítulos de estreno de 'Los Simpson'.

30 años de Los Simpson

Cuando esté llegando a su fin este 2019, se cumplirán 30 años desde que Los Simpson aparecieran por primera vez en televisión. Fue un 18 de diciembre de 1989 cuando la familia amarilla apareció en la Fox, con unos dibujos de diferente trazo a los que hoy en día conocemos, pero con la misma esencia.

Los Simpson. Nuevos capítulos 30 aniversario

En España, Los Simpson no llegarían hasta 1990, cuando tuvieron un breve paso por Canal + antes de pasar a TVE, primero en La 1 y después en La 2. En 1994, la serie pasó a emitirse en Antena 3, donde se mantuvo más de 20 años, hasta que finalmente parece haber encontrado un nuevo hogar en Neox.

Los Simpson. 30 aniversario

Es por ello que será Neox el canal encargado de honrar la historia de Los Simpson y emitir en España nuevos capítulos -de los que muy pronto se sabrá fecha exacta de emisión- para anunciar a bombo y platillo que Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie y compañía cumplen 30 años en un gran estado de forma.

Los Simpson. 30 aniversario

La cadena de Atresmedia ofrecerá cada domingo a partir de las 22:00 h. capítulos inéditos y nunca vistos en el canal de esta serie que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla. Junto a la nueva programación, además se han preparado numerosas sorpresas en la web neoxsimpson.com y en las redes sociales del Grupo con las que poder interactuar con los usuarios y fans.

Los Simpson. 30 aniversario

Entre otras muchas tramas destacadas de los nuevos episodios, el payaso Krusty planea retirarse; Marge abre una franquicia de sandwiches; y Homer y Bart intentarán resolver sus conflictos familiares. A su vez, junto a los capítulos inéditos, los espectadores también pueden seguir disfrutando de la cita habitual con Los Simpson, en las sobremesas de lunes a domingo en Neox.

Los Simpson. 30 aniversario

Las dos entregas de estreno de este domingo 10 de febrero:

En El naufragio de la relación, Homer lo intenta todo para que Bart respete su autoridad como padre. Al ver que esas medidas resultan infructuosas, Marge los apunta a hacer un viaje en barco. En la embarcación se fomenta la mejora de las relaciones personales, por lo que deberán resolver sus conflictos en el mar.

Los Simpson

Por su parte, en Superfranquíciame, Marge abre una tienda de franquicias de sándwich después de que sus sándwiches se conviertan en un gran éxito en la escuela de Springfield. Sin embargo, el día a día en la tienda resulta ser un desafío, especialmente cuando la misma franquicia abre otro local al otro lado de la calle.

30 años de Los Simpson
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV