El 'no tráiler' de 'Juego de Tronos' que ha mosqueado a sus fans

Sucedió el pasado fin de semana durante la SuperBowl de fútbol americano, cuando una conocida marca estadounidense de cervezas en colaboración con HBO ofreció un spot publicitario con 'Juego de Tronos' como reclamo. Así fue el 'no tráiler' de la exitosa serie.

Juego de Tronos

El descanso de la SuperBowl de fútbol americano siempre deja sorpresas y alguna polémica, y en la cita del fin de semana pasado en Atlanta entre los Rams y los Patriots, Juego de Tronos protagonizó uno de los momentazos. Y todo por un anuncio de una conocida marca de cervezas que se convirtió en unas horas, y gracias a las redes sociales, en el nuevo 'no tráiler' de la serie de HBO. Este fue el SPOT:

En colaboración con la plataforma, la empresa cervecera mostró unas imágenes en las que aparecía su temible caballero Bud Light enfrentándose en una justa medieval a La Montaña que Camina (Hafpor Julius Bjornsson). Con la sorpresa final de Drogon, que arrasa todo con sus llamas.

Y así fue el 'no tráiler' de Juego de Tronos –dirigido por David Nutter, responsable de varios capítulos de la octava y última temporada–, que mosqueó a muchos de sus fans, que se sintieron "troleados" y así lo manifestaron en redes sociales. Para el estreno de los últimos capítulos habrá que esperar hasta el estreno el 14 de abril.

¿TE GUSTA LA CERVEZA Y JUEGO DE TRONOS? Hazte entonces con esta alucinante jarra de la serie.

image

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV