El descanso de la SuperBowl de fútbol americano siempre deja sorpresas y alguna polémica, y en la cita del fin de semana pasado en Atlanta entre los Rams y los Patriots, Juego de Tronos protagonizó uno de los momentazos. Y todo por un anuncio de una conocida marca de cervezas que se convirtió en unas horas, y gracias a las redes sociales, en el nuevo 'no tráiler' de la serie de HBO. Este fue el SPOT:
En colaboración con la plataforma, la empresa cervecera mostró unas imágenes en las que aparecía su temible caballero Bud Light enfrentándose en una justa medieval a La Montaña que Camina (Hafpor Julius Bjornsson). Con la sorpresa final de Drogon, que arrasa todo con sus llamas.
Y así fue el 'no tráiler' de Juego de Tronos –dirigido por David Nutter, responsable de varios capítulos de la octava y última temporada–, que mosqueó a muchos de sus fans, que se sintieron "troleados" y así lo manifestaron en redes sociales. Para el estreno de los últimos capítulos habrá que esperar hasta el estreno el 14 de abril.
¿TE GUSTA LA CERVEZA Y JUEGO DE TRONOS? Hazte entonces con esta alucinante jarra de la serie.