'Anatomía de Grey': Meredith debe elegir entre Deluca y Link

En los cinco últimos capítulos de la temporada 15 de 'Anatomía de Grey', Meredith debe escoger entre Deluca y Link.

Anatomía de Grey
Eric McCandless

Krista Vernoff, nueva showrunner de la ficción, lo anunció antes del estreno de la entrega número 15 de la serie: Esta será la temporada del amor y se centrará en encontrar nueva pareja a su protagonista, la doctora Meredith Grey, a la que encarna Ellen Pompeo.

Y en esas están. Tras el vendaval que asoló Seattle y dejó horas incomunicados a los doctores del Grey Sloan Memorial, la rutina regresa entre los facultativos. La cita es los martes, a las 22.10, en FOX Life.

Desde el comienzo de esta tanda, Meredith se está debatiendo entre dos pretendientes: el doctor Andrew Deluca (Giacomo Gianniotti, Cooper, Estación 19) –quien fuera novio de Maggie Pierce (Kelly McCreary)– y el nuevo fichaje de esta tanda, el doctor Atticus Lincoln, Link, (Chris Carmack, Nashville), el atractivo cirujano ortopedista a los que los fans de la ficción ya han coronado como “el nuevo doctor macizo”, como sustituto del facultativo Sheperd (Patrick Dempsey).

Anatomía de Grey
Eric McCandless

Mientras llega el romántico desenlace, los seguidores de la ficción siguen sin saber si la 16 será la última o si habrá más entregas, que la convertirían en la ficción más longeva de la historia de la televisión.

Al menos Pompeo luchará por continuar: “Mi contrato es hasta la temporada 16, pero no hay un final a la vista. Tenemos que seguir porque hacemos algo que llega al corazón, marcamos la diferencia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV