¿Qué trama Neymar con Danna Paola, una de las protagonistas de 'Élite'?

Danna Paola, Lu en 'Élite', posó en sus redes sociales con el exfutbolista del Barcelona, ahora en el PSG, Neymar. ¿Veremos al delantero brasileño en la nueva temporada de la serie?

Neymar
THOMAS SAMSON

Primero, la FOTO...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Happy bday, friend. 🇧🇷 ❤️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Con esta imagen, Danna Paola, una de las protagonistas de la serie juvenil de Netflix Élite, felicitaba el cumpleaños a Neymar. El exfutbolista del Barcelona, ahora en el PSG, celebró su 27 aniversario con una megafiesta en París y, aunque no sabemos si la actriz fue una de las invitadas, sí que publicó esta imagen en sus redes sociales con el texto: "Happy birthday, amigo", junto a un corazón y la bandera de Brasil.

Danna, que sigue inmersa en la grabación de la segunda temporada de la serie, interpreta a Lu, una joven cosmopolita, de origen mexicano, cuyos padres son diplomáticos. Ácida y muy divertida, mantiene un relación con Guzmán (Miguel Bernardeau).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV