La segunda temporada de 'Big Little Lies' llegará en junio y podría ser la última

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y compañía vuelven en junio con más 'Big Little Lies'. Pero podría ser la última vez que las veamos en sus personajes porque el productor ejecutivo de la serie, David E. Kelley, ha insinuado que no habrá más temporadas.

HBO Winter TCA 2019
Getty ImagesJeff Kravitz

La espera está llegando a su fin. Al fin sabemos cuándo podremos volver a Monterrey para ver a Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern, entre otras, en acción. HBO ha confirmado que la segunda temporada de Big Little Lies se estrenará en junio.

View this post on Instagram

Season 2 #SOON

A post shared by Big Little Lies (@_biglittlelies) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si la primera entrega terminaba con el asesinato de Perry (Alexander Skarsgard), el marido de Celeste (Kidman), en los nuevos episodios veremos las consecuencias del crimen y disfrutaremos de la actuación de Meryl Streep, la madre del fallecido, que llega para aclarar las circunstancias de la muerte de su hijo.

image

Según recoge Vulture, la oscarizada actriz era una fanática de la primera temporada de Big Little Lies, por lo que no se lo pensó cuando le propusieron formar parte de la segunda interpretando a Mary Louise Wright."Pensé que la serie era un ejercicio increíble de lo que sabemos y lo que no acerca de las personas. Sobre la familia, los amigos, cómo coqueteaba con el misterio de las cosas. Fue tan emocionante… Así que cuando tuve la oportunidad de unirme a la tripulación, pensé que quería estar en ese mundo".

Pero no todo son buenas noticias. David E. Kelley, productor ejecutivo y creador de la serie, ha insinuado que la segunda entrega podría ser la última de la serie. "Nos gusta nuestro cierre al final de la segunda temporada, por lo que probablemente será así". Aunque a su lado en el panel de la Asociación de críticos de televisión de California estaba Reese Witherspoon, que le interrumpió diciendo: "Usted se sentó aquí y lo dijo la última vez". Pero Kelley no es el único que piensa que podría haber suficientes mentiras con dos temporadas. Nicole Kidman es de la misma opinión: "No hay ningún plan", agregó Kidman. "Ha sido una temporada larga para nosotros y una enorme cantidad de trabajo. Diré que no lo comparemos con la primera porque artísticamente es algo maravilloso y tiene su propia entidad. Fue hecho con una enorme cantidad de amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV