Leonardo Di Caprio y la conquista del espacio en National Geographic

Con Leonardo Di Caprio como productor, National Geographic ha dado luz verde a la adaptación televisiva del bestseller de Tom Wolfe 'The Right Stuff (Elegidos para la gloria)'.

Leonardo DiCaprio Foundation Gala - Inside
Getty ImagesTommaso Boddi

The Right Stuff (Elegidos para la gloria), el bestseller de Tom Wolfe llevado al cine por Philip Kaufman, también tendrá su adaptación a la televisión. Y es que National Geographic por fin ha dado luz verde a una serie producida por Leonardo Di Caprio, que comenzará a grabarse el próximo otoño. La historia narra todo lo que rodeó al Proyecto Mercury y a sus pilotos, conocidos como 'Los Siete de Mercury'. Pilotos de élite que participaron en las primeras pruebas de EE.UU. para enviar personas al espacio, con el objetivo de aterrizar algún día en la Luna. Y todo ello en plena Guerra Fría con la URSS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mercury's Original Seven
Getty ImagesInterim Archives

La serie contará las vivencias de los siete astronautas del proyecto y sus familias, con pilotos como Chuck Yeager, que fue considerado por muchos como el mejor de todos, a pesar de que no fuese seleccionado finalmente como astronauta. Los siete astronautas seleccionados fueron Scott Carpenter, Gordon Cooper, John Glenn, Gus Grissom, Walter Schirra, Alan Shepard y Deke Slayton.

Desde desierto de Mojave hasta más allá de la atmósfera, emprendieron una misión que les haría pasar a la historia o morir en el intento... Cada una de las temporadas de la serie se centrará en una de las misiones que sucedieron a aquel proyecto inicial. Así fue el tráiler de la película estrenada en 1983.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV