'Belgravia', otro viaje a la Inglaterra clásica de los creadores de 'Downton Abbey'

Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey' adaptará su novela 'Belgravia' para convertirla en una miniserie de seis capítulos. La productora será la misma que la de la familia Crawley, y Maggie Smith podría estar en el reparto.

image

Julian Fellowes y la productora Carnival Films vuelven a unirse para contar una historia de lujo, secretos y escándalos ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. El creador y productor de Downton Abbey adaptará para televisión su novela Belgravia. El resultado será una miniserie de seis capítulos que está previsto que se estrene en 2020 en el canal británico ITV y a través de la plataforma Epix en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Belgravia, ambientada en la alta sociedad londinense del siglo XIX, lleva el título de un lujoso distrito de Londres. Su historia comienza la noche del 15 de junio de 1815 durante un baile de gala realizado en Bruselas en honor al Duque de Wellington, pocos días antes de que se produzca la Batalla de Waterloo. Para la joven Sophia Trenchard, la hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Veinticinco años más tarde, los ambiciosos Trenchard se mudan al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, y comienzan a codearse con la arraigada aristocracia, pero para ello deberán manter a salvo los secretos del pasado.

La grabación de la nueva miniserie está previsto que empiece en primavera, y aunque aún no se conocen los nombres del reparto, el de Maggie Smith, Violet Crawley en Downton Abbey, suena con fuerza. La ficción estará dirigida por John Alexander (Sentido y sensibilidad) con la producción de Colin Wratten (Killing Eve).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV