'Vis a Vis' se despide con un concierto de Najwa Nimri y La Mala Rodríguez

El 7 de marzo la marea amarilla tiene una cita musical. 'Vis a Vis' tendrá un concierto de despedida con Najwa Nimri, Zulema en la serie, y La Mala Rodríguez, que hizo un cameo en el capítulo final, juntas sobre el escenario.

Vis-a-vis-mala-najwa

Cruz del Norte cerró sus puertas el 4 de febrero pero la marea amarilla tiene una última cita para despedir Vis a Vis como se merece. Fox España ha organizado un concierto el 7 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid en el que Najwa Nimri, Zulema en la serie, se subirá al escenario con La Mala Rodríguez, a quien vimos en el capítulo final de la ficción.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un cara a cara entre las dos artistas interpretando una selección de temas elegidos por ellas en un encuentro musical inédito: Najwa Vs Mala. Entre el repertorio, seguro que estará la versión que La Mala Rodríguez hizo de Agnus Dei, la cabecera de la serie, y que convirtió en un emblema Cecilia Krull.

El concierto se celebrará la noche antes del Día Internacional de la Mujer y servirá de homenaje a las protagonistas de la ficción. Si quieres unirte a la marea amarilla, las entradas estarán disponibles a partir del 18 de febrero en la web oficial de FOX.

El concierto supone la vuelta a la música de Najwa Nimri tras cuatro años dedicada a la interpretación. Aunque aún la veremos en la tercera temporada de La casa de papel, la artista está preparando su nuevo disco producido por El Guincho (productor de Rosalía).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV