'Vis a Vis' se despide con un concierto de Najwa Nimri y La Mala Rodríguez

El 7 de marzo la marea amarilla tiene una cita musical. 'Vis a Vis' tendrá un concierto de despedida con Najwa Nimri, Zulema en la serie, y La Mala Rodríguez, que hizo un cameo en el capítulo final, juntas sobre el escenario.

image

Cruz del Norte cerró sus puertas el 4 de febrero pero la marea amarilla tiene una última cita para despedir Vis a Vis como se merece. Fox España ha organizado un concierto el 7 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid en el que Najwa Nimri, Zulema en la serie, se subirá al escenario con La Mala Rodríguez, a quien vimos en el capítulo final de la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un cara a cara entre las dos artistas interpretando una selección de temas elegidos por ellas en un encuentro musical inédito: Najwa Vs Mala. Entre el repertorio, seguro que estará la versión que La Mala Rodríguez hizo de Agnus Dei, la cabecera de la serie, y que convirtió en un emblema Cecilia Krull.

El concierto se celebrará la noche antes del Día Internacional de la Mujer y servirá de homenaje a las protagonistas de la ficción. Si quieres unirte a la marea amarilla, las entradas estarán disponibles a partir del 18 de febrero en la web oficial de FOX.

El concierto supone la vuelta a la música de Najwa Nimri tras cuatro años dedicada a la interpretación. Aunque aún la veremos en la tercera temporada de La casa de papel, la artista está preparando su nuevo disco producido por El Guincho (productor de Rosalía).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV