Cristina Castaño muestra otra foto de Macarena, su sensual personaje en 'Toy Boy'

'Toy Boy', la nueva serie de Antena 3 sobre strippers, continúa en marcha y Cristina Castaño ha mostrado en sus redes sociales otra foto de Macarena Medina, la atractiva y poderosa mujer a la que interpreta.

Cristina Castaño
NurPhotoGetty Images

Poco a poco vamos conociendo más detalles y más fotos de Macarena Medina, la peligrosa mujer a la que Cristina Castaño dará vida en Toy Boy. La nueva serie de Antena 3, sobre strippers, continúa con sus grabaciones en la Costa del Sol y ayer, día de San Valentín, la actriz publicó en su cuenta de instagram otra escena de la serie:

En ella se ve a Macarena en lo que parece un avión privado, y es que se trata de una mujer tan atractiva como ambiciosa. La tórrida relación que mantendrá con Hugo (Jesús Mosquera), el protagonista acusado de asesinato, será uno de los ejes de la tama. Sexo, el mundo de la noche, lujos... hace unas semanas los vimos grabar algunas escenas en un yate en Málaga.

Cristina Castaño
Europa Press EntertainmentGetty Images

SINOPSIS

Toy Boy es un thriller ambientado en la costa malagueña sobre el mundo de la noche y las fiestas de la alta sociedad. Una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y venganza por parte del protagonista Hugo, un joven stripper que se ve envuelto en un asesinato. Una mañana se despierta junto al cadáver del marido de su amante, Macarena. Él no recuerda nada, pero de una cosa está seguro: él no es culpable. Siete años después de que fuese condenado a quince años por este crimen, recibe la visita de una novata abogada llamada Triana. La joven quiere reabrir el caso y esclarecer el suceso para así demostrar la inocencia de Hugo. Triana consigue que el joven salga con libertad condicional y un juicio pendiente.

A partir de ahí, trabajan juntos para demostrar su inocencia. La relación entre ambos es complicada, ya que provienen de vidas totalmente diferentes. Mientras él tiene un pasado oscuro con una vida turbia, Triana es una joven abogada con un futuro prometedor que pertenece a una clase elitista.

Cristina Castaño
Europa Press EntertainmentGetty Images

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV