La primera imagen de la serie de 'El señor de los anillos' en Amazon revela detalles de la trama

Con una imagen en el twitter oficial de la serie de 'El señor de los anillos' en Amazon, se ha desvelado cuándo se situará la historia.

Frodo y Sam camino del Monte del Destino en El señor de los anillos
Distribuidora

Un anillo para gobernarlos a todos”. Dentro de muy poco volveremos a escuchar estas palabras. Casi 20 años después del estreno de El señor de los anillos, Amazon se ha hecho gracias a una oferta millonaria con los derechos para producir una serie basada en la épica historia creada por Tolkien, pero que no seguirá la trama de las películas.

Esta semana la cuenta oficial de la serie en Twitter ha publicado la primera imagen de la serie, un mapa de la Tierra Media que podría dar pistas de la época en la que se ambientará la esperada serie.

Posibles teorías

La publicación viene acompañada con el texto "tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo", una referencia a los tres anillos forjados por Sauron para los elfos. Según las teorías que los fans están realizando, destaca la idea de que la historia tendrá lugar antes de la creación de la Comunidad del Anillo, en concreto entre la segunda y tercera edades. Según la Enciclopedia Ilustrada de Tokien, se refiere a la Tercera Edad del Sol ya que se aprecian ciudades como Arnor o Gondor, aunque todavía es muy pronto para dar todo por confirmado.

Aunque la maquinaria de Amazon ya está funcionando, todavía no hay actores, ni equipo técnico ni ningún detalle revelado, así que todavía habrá que esperar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV