Colin Farrell, un despiadado asesino en 'The North Water', de la BBC

De agente de la ley en 'True Detective' a psicópata en 'The North Water', miniserie que protagonizará para la BBC. Colin Farrell regresa a la tele con un drama ambientado en 1850 que saca su lado más oscuro.

Pendulum Summit In Dublin - Day One
NurPhotoGetty Images

Colin Farrell encabeza el reparto de la adaptación de la BBC de la novela de Ian McGuire sobre caza de ballenas en el Ártico llamada The North Water. El actor, a quien vimos por última vez en televisión interpretando al corrupto detective Ray Velcoro en la segunda temporada de True Detective, regresa a la pequeña pantalla para interpretar a Henry Drax, un arponero "brutal y asesino".

image

El drama de cuatro capítulos estará ambientado a finales de 1850 entre Reino Unido y el Ártico y contará la historia de una expedición ballenera en las aguas del Polo Norte. A bordo estarán Henry Drax (Colin Farrell) en su papel de arponero psicópata, y Patrick Sumner, un ex cirujano del ejército que se alista como doctor del barco para escapar de los horrores de su pasado. Pero en la nave no encontrará la redención sino a un brutal asesino que convertirá la expedición en una lucha por la supervivencia.

La serie aún está buscando a sus protagonistas pero estará dirigida por Andrew Haigh, director de Greek Pete, 45años, Weekend o la serie Looking. Coproducida por See-Saw Films (Top of the Lake) y Rhombus Media para BBC Two, está previsto que comience a grabar en otoño.

Por otro lado, el actor tendrá oportunidad de limpiar su imagen con Dumbo, la adaptación de Tim Burton de la tierna película de Disney en la que Colin Farrell interpreta a Holt Farrier, el padre que todos querríamos tener. Si quieres verlo, llega a los cines el 29 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV