'El coche fantástico' acelera de nuevo

David Hasselhoff ha soltado la bomba: el reboot de 'El coche fantástico' está al caer. Aunque al principio no le querían en el proyecto, el actor que interpretó a Michael Knight está listo para subirse al deportivo y pasar a la acción.

U400856
Jörg Carstensen

La fiebre de los reboots ha afectado también a El coche fantástico. David Hasselhoff, el actor que interpretó a Michael Knight en la famosa serie de los 80, ha soltado la noticia en una entrevista para la edición digital de Mirror: "Se supone que no debo decir nada, pero estad atentos. ¡El coche fantástico acelera de nuevo!". Y es que el ex vigilante de la playa estaba "demasiado emocionado" como para guardar el secreto.

Knight Rider
NBCGetty Images

Aunque aún no se sabe quién se hará cargo de la serie ni siquiera si el propio David estará en el reparto, en vista de su entusiasmo, parece que Michael Knight podría estar a bordo. Algo que, según confiesa el actor, no pasó en los anteriores intentos de resucitar a KITT: "Hablamos de hacer otra serie hace unos ocho o nueve años, pero ellos querían hacerlo sin mí". Y eso que el actor renunció a protagonizar el proyecto y se conformaba con un simple cameo, "pero ellos no escucharon", confiesa.

El actor justifica la necesidad de resucitar la serie del deportivo negro por una anécdota que vivió hace unos meses durante su luna de miel. Según David, un hombre se le acercó y le confesó que el éxito de sus dos series más famosas, El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, se debía a "sus valores morales". Por eso, dispuesto a seguir transmitiéndolos, parece que el nuevo KITT saldrá a la carretera en breve 33 años después de la emisión de su último capítulo en abril de 1986.

Premiere of NBC's 'Knight Rider'
Michael BucknerGetty Images

Esperemos que este nuevo intento tenga más éxito que el remake de la serie protagonizado por Justin Bruening (Anatomía de Grey) que La 1 emitió en 2008.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV