Los Javis, profesores de la Academia de 'La otra mirada'

Los Javis impartirán una clase de cine a las alumnas de la Academia de 'La otra mirada' en la segunda temporada de la serie. Javier Ambrossi se reencuentra con su hermana, Macarena García, en la serie de La 1.

'La Llamada' Madrid Photocall
Pablo CuadraGetty Images

La pareja de directores ha vuelto a dar clase pero esta vez fuera de Operación Triunfo. Los Javis compartían una imagen de su colaboración en la segunda temporada de La otra mirada, en la que interpretan a dos profesores que dan una clase de cine a las alumnas de la Academia para señoritas.

Javier Ambrossi, que se reencuentra en la serie de Boomerang TV con su hermana, Macarena García, que interpreta a Manuela, está encantado con la experiencia: "Ha sido precioso formar parte del reparto de La Otra Mirada en su nueva temporada. Trabajar como actor con mi hermana. Y descubrir un equipo técnico y artístico maravilloso. Qué precioso compartir esto contigo, Macarena García". La serie reunía por primera vez a los dos hermanos como actores, aunque anteriormente habían trabajado juntos en proyectos como La Llamada, en la que la actriz estaba delante de la cámara y su hermano, detrás.

Por su parte, Javier Calvo también le agradecía la oportunidad a Josep Cister Rubio, creador de la serie. "De época en La otra mirada. Gracias por llevarnos a los años 20 para encontrarnos con Macarena García y un grupo de mujeres fascinantes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV