'Mira lo que has hecho' se gana la renovación y Berto Romero un aplauso en el 'Día Internacional de la Mujer'

Movistar+ ha confirmado que habrá tercera temporada de 'Mira lo que has hecho'. La buena noticia llega en un día en que felicitamos a Berto Romero por el detalle que ha tenido con su compañera Eva Ugarte. ¿Quieres saber cuál es?

image

Mira lo que has hecho solo ha necesitado dos semanas para convencer a Movistar+ de su renovación. La buena acogida de la serie protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte ha sido la clave para que haya más aventuras de Berto y Sandra, sus personajes.

Además, la buena noticia llega tras conocer el detalle que Berto tuvo con su compañera de reparto para fomentar la igualdad. La actriz contó en La Resistencia, de Movistar+, que Berto Romero, se bajó el sueldo de cara a la segunda temporada para equipararlo al de ella. "Yo tenía un caché, él tenía otro… A cada uno nos llegó una cifra y él quiso que se sumaran las dos y se dividiera por la mitad... y así se hizo", explicó.

Berto, por su parte, le quitó importancia al asunto: "Teniendo en cuenta que la serie es a dúo, es decir, que tenemos un papel de la misma entidad, si dos personas trabajan lo mismo, pues cobran lo mismo". Un ejemplo que bien vale una renovación… y un aplauso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV