Tras 12 temporadas y otros tantos años, ha llegado el momento de decir adiós a una de las series más seguidas y queridas de la televisión actual. The Big Bang Theory se despedirá de sus seguidores en mayo, según ha anunciado la cadena CBS.
La serie se ha consagrado como una de las grandes comedias de la televisión. Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, reúne a un grupo de físicos brillantes en su profesión pero socialmente inadaptados. La serie finalmente se cerrará con un final en dos episodios que CBS emitirá el 16 de mayo a las ocho de la tarde (hora estadounidense)
“Durará una hora en dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria”, aseguró Lorre.
¿Y ahora qué?
El joven Sheldon, que contaba la época infantil del peculiar personaje, ya tiene asegurada al menos una temporada más y CBS podría inventar otras series hermanas si es verdad los posibles rumores que sitúan a series centradas en alguno de los personajes. Pero viendo el resultado de series como Joey con Friends, ¿será mejor dejar las cosas como están?