'The Big Bang Theory' finalizará el 16 de mayo

La serie más vista de la televisión ya tiene fecha y hora para el final de la temporada 12. 'The Big Bang Theory' terminará con un doble episodio final en la CBS.

 Ya se conoce la fecha del final de 'The Big Bang Theory'  
Productora

Tras 12 temporadas y otros tantos años, ha llegado el momento de decir adiós a una de las series más seguidas y queridas de la televisión actual. The Big Bang Theory se despedirá de sus seguidores en mayo, según ha anunciado la cadena CBS.

La serie se ha consagrado como una de las grandes comedias de la televisión. Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, reúne a un grupo de físicos brillantes en su profesión pero socialmente inadaptados. La serie finalmente se cerrará con un final en dos episodios que CBS emitirá el 16 de mayo a las ocho de la tarde (hora estadounidense)

El final de Big Bang será el 16 de mayo
TNT

Durará una hora en dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria”, aseguró Lorre.

¿Y ahora qué?

El joven Sheldon, que contaba la época infantil del peculiar personaje, ya tiene asegurada al menos una temporada más y CBS podría inventar otras series hermanas si es verdad los posibles rumores que sitúan a series centradas en alguno de los personajes. Pero viendo el resultado de series como Joey con Friends, ¿será mejor dejar las cosas como están?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV