Miguel Ángel Silvestre protagonizará la serie de terror de Álex de la Iglesia para HBO

Desde que ha vuelto a España le llueven las ofertas. Miguel Ángel Silvestre está grabando 'En el corredor de la muerte' para Movistar y ya tiene en la cola de espera '30 monedas', la serie de terror épico de Álex de la Iglesia para HBO.

Miguel Ángel Silvestre- La Boda de Mi Mejor Amigo - Mexico City Premiere Red Carpet
Carlos TischlerGetty Images

Nos ha provocado todo tipo de sentimientos, y ahora también nos dará miedo. Miguel Ángel Silvestre es uno de los elegidos para protagonizar 30 monedas, la serie de terror épico que prepara Álex de la Iglesia para HBO. El actor de Castellón está terminando la grabación de la serie sobre Pablo Ibar En el corredor de la muerte, y ya ha empezado a preparar su personaje en la nueva ficción del director de Plutón B.R.B. Nero.


"Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana", avanza la plataforma sobre la sinopsis de la serie. Según HBO, la ficción cuenta la historia del padre Vergara, "un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España que quiere olvidar y ser olvidado" pero a quien sus enemigos encontrarán pronto. Junto a Paco, el alcalde del pueblo, y Elena (Macarena Gómez), la veterinaria, se encontrará "inmerso en la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable", una de las cuales mantiene oculta Vergara.

La serie de 8 capítulos de una hora cada uno "es el proyecto soñado de toda una vida" de Álex de la Iglesia que asegura que es "una serie de terror puro y duro, sin concesiones". La grabación tendrá lugar en 2019 y se estrenará simultáneamente en todos los territorios de HBO Europe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV