Tristán Ulloa protagoniza 'Warrior Nun', la serie fantástica de Netflix

Tristán Ulloa cruza el charco para coprotagonizar 'Warrior Nun', la nueva serie de producción estadounidense de Netflix. El propio actor de 'Fariña' lo ha confirmado en su cuenta de Instagram.

Tristán Ulloa
Carlos AlvarezGetty Images

Puso un pie fuera de nuestra frontera con la serie Snatch, después vino Terminator 6 y ahora ya tiene los dos al otro lado del charco gracias a Warrior Nun (La monja guerrera), la serie fantástica de Netflix. La ficción de producción estadounidense es una adaptación del cómic del mismo nombre de Ben Dunn, y el propio actor ha confirmado con ilusión que está dentro del reparto.

Según adelanta Deadline y comparte el propio Tristán, el actor trabajará con Alba Baptista (Leviano), Toya Turner (Chicago Med), Thekla Reuten (Escondidos en Brujas, Gorrión rojo), Lorena Andrea (Papillon), Emilio Sakraya (El manicomio - La cuna del terror) y Kristina Tonteri-Young. La serie, inspirada en las novelas de Manga, estará creada y producida por Simon Barry (Las crónicas del miedo, Van Helsing).

La sinopsis cuenta la historia de Ava (Alba Baptista), una adolescente que vivía en un orfanato y que se despierta en una morgue con un artefacto de origen divino enganchado en la espalda. Desconcertada, descubre que forma parte de una hermandad dedicada a combatir a los demonios que habitan por la tierra. Ava experimentará la libertad por primera vez tras haber sido liberada de un orfanato abusivo y en su afán por experimentar, puede ser imprudente.

Por su parte, Tristán Ulloa interpreta al Padre Vincent, el líder espiritual y estratégico de la la Orden de la Espada Cruciforme. Tras su imagen de hombre de Dios, esconde una vulnerabilidad y atractivo inusual para alguien de su posición. Un veterano en lo que a tomar malas decisiones se refiere que se comprometió con la Iglesia para escapar de otras adicciones.

La grabación ya ha comenzado en el Sur de España y, a pesar de haber elegido la noche para el plan de rodaje, los responsables de la serie de Netflix no han podido evitar que alguna cámara indiscreta recogiera algunas imágenes como publica el Diario Sur. El rodaje se alargará hasta junio y los actores trabajarán en localizaciones de Ronda, Antequera, Málaga y Marbella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV