La extraña reacción de Brian Austin Green, de 'Sensación de vivir', tras la muerte de Luke Perry

Brian Austin Green, David en 'Sensación de vivir', nos ha sorprendido al contar cual fue su primera reacción al alterarse de la muerte de su compañero Luke Perry.

Brian Austin Green
Jonathan LeibsonGetty Images

A unos les ha costado más que a otros asimilar la pérdida de Luke Perry, pero poco a poco sus compañeros de Sensación de vivir le están homenajeando a su manera. El último ha sido Brian Austin Green, David Silver en la serie de Aaron Spelling, quien ha compartido un podcast en el que explica que lo primero que hizo tras enterarse de la noticia fue mandarle un mensaje de texto: "Obviamente sabía que no me iba a poder responder, pero, de algún modo, esperaba que lo hiciera porque él estaba todavía ahí fuera en algún lugar".

Brian Austin Green- Tori Spelling-Beverly Hills, 90210' Series Pilot on Video
Ron GalellaGetty Images

El actor ha respondido de esta manera a las críticas de los fans contra algunos de los actores (especialmente contra él y Tori Spelling) por no reaccionar tras la repentina muerte de Luke Perry el pasado 4 de marzo. Ahora, Brian, que es uno de los chicos de Beverly Hills que menos contacto ha mantenido durante estos años con sus ex compañeros, ha salido a la palestra para recordar a quien interpretara a Dylan McKay. "Luke era una de esas personas de las que nadie tenía nada malo que contar. Era un gran tipo. Y él era Luke, independientemente de cuándo lo vieras, dónde lo vieras o por lo que estuviera pasando. Él era una roca y tengo mucha suerte de haberlo tenido en mi vida", ha dicho en su podcast semanal.

90210 Cast
Fox BroadcastingGetty Images

Además, ha confesado que el reparto de la serie se reunió en casa de Gabrielle Carteris en memoria del actor. "Sé que él está mirando hacia abajo y que está sonriendo", asegura.

Brian Austin Green, que está casado con la actriz Megan Fox, es uno de los actores que participarán en el reboot de Sensación de vivir, en el que tienen previsto tratar la muerte de Luke. Brian, a quien hemos visto en series como Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, Mujeres desesperadas o Terapia con Charlie, ha confesado que habló con el fallecido actor sobre el proyecto de FOX y que, a pesar de su trabajo en Riverdale, esperaban que pudiera acompañarles en algunos capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV