El reencuentro de las chicas de 'Élite'

María Pedraza, Ester Expósito y Mina El Hammani están de vuelta. Te contamos qué ha reunido a las chicas de 'Élite'.

image
Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

Los fans de la serie no han tenido que esperar a la segunda temporada de Élite para ver juntas de nuevo a María Pedraza, Ester Expósito y Mina El Hammani. Las actrices que interpretaron a Marina, Carla y Nadia en la serie de Netflix han coincidido en el Festival de Málaga y han dejado esta foto para la posteridad.

View this post on Instagram

We are back 😈

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

"Hemos vuelto", comenta María de esta imagen en la que vemos a las actrices de gala para la alfombra roja. La actriz celebró de esta manera un reencuentro que no se producirá en la serie puesto que su personaje, Marina, murió en la primera temporada y por lo tanto no estará en la segunda tanda de capítulos. Sí estará muy presente en la investigación de su asesinato, pero no en las nuevas tramas.

Day 8 - Malaga Film Festival 2019
Carlos R. AlvarezGetty Images

María Pedraza acudió al Festival con Jaime Lorente, su pareja y compañero en Élite y La casa de papel, con quien ha rodado la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (Netflix), que se presentaba en el certamen. Mientras que el actor murciano está de nuevo inmerso en las nuevas temporadas de las series de Netflix, María graba Toy Boy, que se estrenará en breve en Antena 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV