Tráiler y fecha de estreno de 'Dora y la ciudad perdida'

La niña aventurera y su mono ya están listos para llegar a los cines. Eva Longoria y Michael Peña ('Narcos: México') son los padres de Dora, la exploradora en 'Dora y la ciudad perdida', la película sobre la serie de Nickelodeon. Tenemos el tráiler y la fecha de estreno.

Dora, la exploradora-Dora y la ciudad perdida

Dora, la exploradora ya es real. La película sobre la serie de dibujos de Nickelodeon llegará a los cines el 2 de agosto y al fin podemos conocer a toda la familia de carne y hueso de la protagonista. Paramount Pictures ha compartido el tráiler oficial de Dora y la ciudad perdida en la que vemos a Eva Longoria y Michael Peña (Narcos: México) en la piel de padres de la protagonista de la mochila, interpretada por Isabela Moner.

La película, dirigida por James Bobin y producida por Michael Bay, se rodó en otoño en los estudios Gold Coast, en el noreste de Australia. En cuanto a la trama, la protagonista debe resolver un misterioso enigma de una civilización Inca perdida para salvar a sus padres. Para ello cuenta con la ayuda de su mono Botas, su primo Diego y de un grupo de amigos del instituto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV