Tráiler y fecha de estreno de 'Dora y la ciudad perdida'

La niña aventurera y su mono ya están listos para llegar a los cines. Eva Longoria y Michael Peña ('Narcos: México') son los padres de Dora, la exploradora en 'Dora y la ciudad perdida', la película sobre la serie de Nickelodeon. Tenemos el tráiler y la fecha de estreno.

Dora, la exploradora-Dora y la ciudad perdida

Dora, la exploradora ya es real. La película sobre la serie de dibujos de Nickelodeon llegará a los cines el 2 de agosto y al fin podemos conocer a toda la familia de carne y hueso de la protagonista. Paramount Pictures ha compartido el tráiler oficial de Dora y la ciudad perdida en la que vemos a Eva Longoria y Michael Peña (Narcos: México) en la piel de padres de la protagonista de la mochila, interpretada por Isabela Moner.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La película, dirigida por James Bobin y producida por Michael Bay, se rodó en otoño en los estudios Gold Coast, en el noreste de Australia. En cuanto a la trama, la protagonista debe resolver un misterioso enigma de una civilización Inca perdida para salvar a sus padres. Para ello cuenta con la ayuda de su mono Botas, su primo Diego y de un grupo de amigos del instituto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV