'Big Little Lies' estrena tráiler de la segunda temporada con Meryl Streep buscando respuestas

HBO calienta motores para el estreno de 'Big Little Lies' el próximo 9 de junio y ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada. Meryl Streep se muda a Monterey dispuesta a desenmascarar a Nicole Kidman.

Nicole Kidman-Meryl Streep-Big Little Lies

La segunda (y probablemente última) temporada de Big Little Lies está a punto de llegar y HBO hace un poco más difícil la espera de sus fans lanzando un inquietante tráiler en el que por fin podemos ver a Meryl Streep en acción dispuesta a conocer la verdad sobre la muerte de su hijo Perry (Alexander Skarsgard), el marido de Celeste (Nicole Kidman).

La oscarizada actriz, en su papel de Mary Louise Wright, "quiere respuestas" y no se fía de la versión oficial. Por eso, está dispuesta a ponerle las cosas difíciles a su nuera. "Dejaste algunos cabos sueltos, ¿verdad? Planeabas dejarlo", dice Mary Louise. "Luego, te enteraste de su infidelidad diez segundos antes de que muriera. Oh, también dejaste eso fuera".

Big Little Lies

Su llegada también afectará a Madeline (Reese Witherspoon), Jane Chapman (Shailene Woodley), Renata Klein (Laura Dern) y Bonnie Carlson (Zoe Kravitz), que se verán envueltas en la trama de secretos, mentiras y culpabilidad de una segunda temporada en la que Jean-Marc Vallée le pasa el testigo en la dirección a Andrea Arnold. "Solo puedo ver que el daño está hecho y está erosionando a cada una de nosotras", dice Madeline.

Todo esto y mucho más, a partir del 9 de junio en HBO.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV