Llega 'Trampa-22', la serie de George Clooney

George Clooney produce, dirige y protagoniza 'Trampa-22', una sátira antibelicista que se estrena en nuestro país el 31 de mayo. El actor y todo el equipo de la serie, con un irreconocible Hugh Laurie ('House') a la cabeza, ya la han presentado.

"Catch-22" - London Premiere - VIP Arrivals
David M. BenettGetty Images

El esperado regreso televisivo de George Clooney ya está aquí. Trampa-22 (Catch-22) le ha devuelto a la pequeña pantalla dos décadas después de Urgencias con un proyecto en el que se ha implicado al máximo. La estrella de Hollywood produce, dirige y protagoniza este satírico alegato contra la guerra que se estrena el 17 de mayo en Estados Unidos a través de Hulu, y dos semanas después (31 de mayo) en Starzplay, plataforma integrada dentro de los servicios televisivos de Orange y Vodafone.

"Catch-22" - London Premiere - VIP Arrivals
David M. BenettGetty Images

George y toda su troupe están presentando la serie por distintos países. Su última parada ha sido Londres, donde pudimos ver al reparto de la ficción al completo, con un irreconocible Hugh Laurie (House), que luce una poblada barba blanca.

"Catch-22" - London Premiere - VIP Arrivals
David M. BenettGetty Images

Junto a ellos, Christopher Abbott, Kyle Chandler, Giancarlo Giannini, Martin Delaney o Tessa Ferrer, entre otros, completan el elenco de esta miniserie de seis capítulos basada en la obra escrita por Joseph Heller en 1961 en plena guerra de Vietnam. "Es un tema intemporal", ha asegurado el oscarizado actor, que confiesa que "las guerras parten de decisiones absurdas adoptadas por hombres que llevan a otras personas, generalmente jóvenes, a morir".

"Catch-22" - London Premiere - VIP Arrivals
David M. BenettGetty Images

Catch-22 o Trampa-22 transcurre en la Segunda Guerra Mundial, centrada en un escuadrón de jóvenes aviadores del Ejército de EEUU de misión en Italia. Christopher Abbott (Girls, The Sinner) es John Yossarian, uno de estos aviadores que, harto del número de misiones que el ejército le obliga a hacer para completar su servicio, intentará hacerse pasar por loco para librarse de ellas. Aunque debe demostrar su demencia si no quiere violar una regla burocrática llamada Catch-22. En la serie, que a pesar del tema que trata es una comedia, George Clooney interpreta al coronel Scheisskopf, Kyle Chandler (Bloodline) al Coronel Catchcart y Hugh Laurie al Major de Coverley. Si quieres saber más sobre el proyecto, no tienes más que pinchar aquí:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV