Renée Zellweger te plantea un 'Dilema' en Netflix

La protagonista de 'El diario de Bridget Jones' estrena 'Dilema' el 24 de mayo en Netflix. Renée Zellweger debuta en televisión con esta serie del creador de 'Revenge' en la que tiene una "proposición indecente" que hacer a una pareja de recién casados.

El 24 de mayo llega a Netflix Dilema, el debut televisivo de Renée Zellweger. La actriz se transforma en la seductora Anne, una misteriosa mujer que le hace una propuesta irresistible a una pareja de recién casados de San Francisco con problemas económicos. La serie lleva el sello de Mike Kelley, creador de Revenge, la serie que protagonizó Emily VanCamp, como podemos ver en el tráiler oficial que ha compartido la plataforma de streaming.

¿Qué arriesgarías por tenerlo todo? plantea la serie, en la que vemos a Renée, al más puro estilo Una proposición indecente. Y es que la actriz, como Anne Montgomery, ofrece a Lisa (Jane Levy), un científica desesperada por conseguir financiación para su start-up de tecnología médica, el dinero que necesita para cumplir su sueño a cambio de pasar una noche con su marido Sean (Blake Jenner). La pareja sella el trato y después debe enfrentarse a las consecuencias. "Debes estar dispuesto a tomar decisiones difíciles, hacer cosas desagradables y arriesgar tus bienes más preciados. Porque nada que merezca la pena se consigue sin sacrificio", dice la protagonista.

Dilema- Renee Zellweger

El acuerdo y sus consecuencias protagonizarán los diez capítulos de esta ficción de Warner Bros Televisión para Netflix en la que Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famous in Love), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Juan Castano (Sombras azuladas), John Clarence Stewart (Marvel's Luke Cage) y Dave Annable (Cinco hermanos) completan el reparto encabezado por la oscarizada Zellweger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV