'Anatomía de Grey' renueva por dos temporadas más con Ellen Pompeo a la cabeza

Es el drama médico más longevo de la televisión americana y sigue gozando de buena salud. ABC ha renovado 'Anatomía de Grey' por dos tandas más, y por lo menos hasta la temporada 17 veremos a Meredith (Ellen Pompeo) con la bata blanca.

ABC's "Grey's Anatomy" - Season Fifteen
Rick RowellGetty Images

Los fans de Anatomía de Grey podrán seguir viendo a sus actores favoritos al menos hasta 2021. Según Deadline, la cadena ABC ha renovado el drama médico por dos temporadas más, que serán la decimosexta y decimoséptima, y Meredith Grey (Ellen Pompeo) seguirá unida a la ficción así como el reparto principal del Grey Sloan Memorial.

La serie creada por Shonda Rhimes cerró su temporada 15 el 16 de mayo con una media de 10 millones de espectadores contabilizando los visionados tanto en directo como en diferido en los siete días posteriores a la retransmisión. Además, Anatomía de Grey ha batido en número de capítulos al drama médico Urgencias, con 341 capítulos frente a los 331 de la serie de la NBC. Con el nuevo contrato, también la supera en temporadas, ya que llegará a las 17 mientras que la serie en la que conocimos a George Clooney se quedó en 15.

ABC's "Grey's Anatomy" - Season Fifteen
Eric McCandlessGetty Images

Por otro lado, ABC también ha renovado por una tercera temporada Estación 19, el spin-off de Anatomía de Grey ambientada en una estación de bomberos, y Krista Vernoff será la showrunner de ambas ficciones.

ABC's "Station 19" - Season 2
Tony RivettiGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV